viernes, 4 de septiembre de 2009

Cala Joncols 038


2 comentarios:

  1. Qué poquito les queda a esos pies de estar descalzos y de vacaciones... Pronto con zapatos y de arriba a abajo otra vez!!!

    Pero almenos has pasado un verano genial, me atrevo a decir. Si no te conociera, sólo viendo las fotos, ya pondría la mano en el fuego..

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola TINE, oye, cuídame-cosa que no dudo haces- a ese hombre, y a su mujer claro.
    Le veo enormemente atareado, no se donde va a llegar con tanto seguid@r, menos mal a que se que tiene una buena ayudante, que sino no se que iba a ser de el.
    Cuidaros mucho los tres, abrazos para todos.

    ResponderEliminar