Espectacular cala y preciosa la imagen que has conseguido, me alegra compartir aficiones y gustos a traves del blog, enhorabuena y SALUDOS
Precioso lugar.
Espectacular cala y preciosa la imagen que has conseguido, me alegra compartir aficiones y gustos a traves del blog, enhorabuena y SALUDOS
ResponderEliminarPrecioso lugar.
ResponderEliminar