Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cala Joncols 038


2 comentarios:

Cristina Torrón dijo...

Qué poquito les queda a esos pies de estar descalzos y de vacaciones... Pronto con zapatos y de arriba a abajo otra vez!!!

Pero almenos has pasado un verano genial, me atrevo a decir. Si no te conociera, sólo viendo las fotos, ya pondría la mano en el fuego..

Muaks!!!

makistakis dijo...

Hola TINE, oye, cuídame-cosa que no dudo haces- a ese hombre, y a su mujer claro.
Le veo enormemente atareado, no se donde va a llegar con tanto seguid@r, menos mal a que se que tiene una buena ayudante, que sino no se que iba a ser de el.
Cuidaros mucho los tres, abrazos para todos.