Parece increíble ¿todavía quedan rincones como éste en Barcelona? He retrocedido, en un instante, a los años 60. Buena toma. Besos.
Parece increíble ¿todavía quedan rincones como éste en Barcelona? He retrocedido, en un instante, a los años 60. Buena toma. Besos.
ResponderEliminar