lunes, 22 de febrero de 2010

Paisaje urbano 206


1 comentario:

  1. Parece increíble ¿todavía quedan rincones como éste en Barcelona? He retrocedido, en un instante, a los años 60. Buena toma. Besos.

    ResponderEliminar