Veo, Veo
lunes, 22 de febrero de 2010
Paisaje urbano 205
1 comentario:
Catalina Ginard
23 de febrero de 2010 a las 17:46
Buena serie de lo urbano, me gusta la profundidad que refleja esa cale, magnificamente captada...
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Buena serie de lo urbano, me gusta la profundidad que refleja esa cale, magnificamente captada...
ResponderEliminar