Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Figura 292


7 comentarios:

Unknown dijo...

¿El capitel cortado?...

makistakis dijo...

Juanillo.
Este te salio, TIKIS MIKIS, por decirlo en suave, claro.
Porque se le podía llamar toca, bue,,,.
Tranki tronki, aun así eres el mejor.
La envidia es la envidia.
Si consideras que este NO debes publicarlo NO lo hagas.Tu sabes como son y quien, tus seguidores/as
Me llego al ALMA tanto, sacar FALTAS, como si tu NO supieras lo que haces.
Abrazos amigo, desde hace, ya años.
Mas de uno por lo menos.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Sin enfados amigo Rafael, ya ves que si no se falta a nadie, no tengo ningún reparo el publicar las opiniones que se me mandan, no faltaría más. Conforme conque existen muchas maneras de decir lo mismo, pero yo siempre creeré que son de buena intención y así aprender todos. Aprecio infinito tu incondicional soporte moral y todo eso ya lo sabemos tú y yo. Un abrazo grande.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Estimado Peazodecock, no es mi intención en ningún momento polemizar ni mantener ningún tipo de discursión sobre NADA de lo que está colgado en el blog. Este comentario es una excepción para que no existan malos entendidos ni malas "bibraciones". Tú eres muy libre de expresar tu opinión y yo si lo considero oportuno, el de publicarla, creo y quiero creer que desean aportarme algún tipo de saber y yo te lo agradezco, solo me permito decirte que de alguna manera eres muy libre de visitar o no el blog y que no pretendo en ningún caso hacer OBRAS de ARTE, solo ........, enfín si te interesa el saber el poqué de este pasatiempo para mí, visita la fotografía 1001.
Gracias por tu interés y deseo que de las casi seis mil fotos, por lo menos una, sí te gustará. Saludos.-

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Aclaración:
La nota "Explicación", se encuentra publicada en el dia: viernes 19 de JUNIO del 2009.

makistakis dijo...

Gracias, Juan. Por publicar y aclarar.
Eres,GRANDE, amigo, muy GRANDE.

Siempre GRACIAS, Juan Torron.

Unknown dijo...

Amigo Juan Antonio Torron Castro :

¡Por favor!, no intento menospreciar, sino únicamente dar datos de pequeñas apreciaciones. Soy aficionado a la fotografía, y como tal, me gusta analizarlas más allá del motivo retratado.

Considero, desde mi humilde perspectiva, que la foto, girada en 90 grados, e inclinada hacia arriba desde más cerca, ganaría en impacto visual, mostrando, asimismo la base y el capitel a uno. Si bien es cierto que de ésta manera, podrías aflojar un poco el aire mostrado a los lados del capitel si la profundidad de campo la pones atrás.

Respecto a la pequeña (pero significativa) diferencia entre el corte izquierdo y el derecho, también contribuye a que la fotografía pierda un poco, pero ese detalle supongo que ya lo habrás constatado.

En mi ánimo no está destruír tu obra (válgame Dios, apenas nos conocemos), pero hice una pequeña incursión de comentarios al ver que dices que admites críticas; las mías están hechas con la mejor intención (forma constructiva siempre, por supuesto)... y claro está que son mejorables mis apreciaciones, no me creo en posesión de la varita mágica para la foto perfecta...

Siento que no se me haya entendido, o haberme explicado mal, mis MÁS SINCERAS DISCULPAS, dejando claro que mi intención no fue otra que la de CONSTRUÍR fotografía.

Un abrazo a todos...