Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo de Ramos 2010 - 5


6 comentarios:

makistakis dijo...

Muy buena esta.
Parece, que haces soplar a la estatua.
¿La mano del ramo, tiene dentro al heredero?
Quédale poco ya.

Abrazos para tod@s.

Anónimo dijo...

Si, bonita fotografía, pero sabíais que has fotografiado la fuente más antigua de Barcelona.

Ana Mazri (abuela)

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Ana Mari, gracias por la información, no lo sabia.
(me lo podias haber dicho cuando hice la foto, que te tenia al lado y así no se enteraba nadie de mi ignorancia). Es broma, otro besazo.

makistakis dijo...

Pues gracias por la aclaración.
El autor de la misma-amigo VEO VEO- seguro lo sabe, pero como NO entra en detalles.
Es su estilo. Muy respetable por cierto.
Gracias, anonim@.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Amigo Rafael (Makistakis), por favor disculpame, como tú bien sabes me cuesta mucho escribir, me recreo demasiado en las fotos y despues no me queda tiempo para nada más, pero sabes muy bien que nunca te he fallado, ésta ha sido un fallo por mi parte, se me "pasó".
NO, no es la mano de la futura mamá, es la de su madre con un ramito de olivo que le dió el cura. De momento estamos todavía a la espera.......
Un saludo muy grande.-

makistakis dijo...

Hola, Juanillo, AMIGO.
Gracias por responder y aclarar.
Sabes, NO ay problema entre nosotros y espero esto dure montón o masssss.
NO, sabia conocías a esa, anónima, que al parecer es Ana Mari.

Como siempre que te comento selecciono, “recibir notificación”, me entro el mensaje de la, “supuesta anónima”. Mis disculpas por entrometer. Pero me resulto curioso y se que NO eres hombre de letras, lo tullo son las imágenes, las cuales te agradezco y en ocasiones el día que no publicas me mosqueo y te añoro, y mas ahora estando a la espera.

Un fuerte abraçada, Juan Torron.