sábado, 13 de marzo de 2010

Vegetació 289


3 comentarios:

  1. .Eres un fotógrafo incansable, muy bonitas todas las fotos que publicas. Este árbol (un olivo, me parece) es un ejemplo de tu bien hacer en este arte. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio:

    Te felicito, observo que te gusta la naturaleza.

    Para mi es el Tesoro más grande.

    Y que bien la reflejas en tus fotografias.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso olivo, árbol que me gusta mucho. Bonita fotografía

    ResponderEliminar