sábado, 13 de marzo de 2010

Vegetació 284


1 comentario:

  1. Preciosa, colección Juanillo.
    Da, la impresión que camináramos hacia la primavera,
    Ya tenia, ganas, YA.
    ¿El que a de venir, aun NO llego?.
    Quedale poco YA.

    Saludos, FUTURO, ABU.

    ResponderEliminar