sábado, 20 de marzo de 2010

Sagrada Familia 079 (Manifestació AVE)


2 comentarios:

  1. UNES FOTOGRAFIAS CURIOSAS.

    Un abrazo desde Valencia. Montserrat

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Eeehhhh, mi buen amigo, ¿Qué ocurrió?
    ¿Andan revueltillas las cosas, tanto en la superficie, como subterráneamente?
    Creo tienen y/o, tenéis razón, mejor prevenir que luego curar.
    Eso siempre y cuando NO sea ya demasiado tarde y el MAL, ya este hecho.
    Con secuencias de un desarrollismo en ocasiones, MALIGNO.

    Saludos Juanillo.
    Gracias por mostrar.

    PD.
    Apúntame, YO, también me sumo a esa MANI.
    El ARTE y la cultura deben ser preservadas para generaciones venideras.

    ResponderEliminar