¡¡¡¡¡Eeehhhh, mi buen amigo, ¿Qué ocurrió? ¿Andan revueltillas las cosas, tanto en la superficie, como subterráneamente? Creo tienen y/o, tenéis razón, mejor prevenir que luego curar. Eso siempre y cuando NO sea ya demasiado tarde y el MAL, ya este hecho. Con secuencias de un desarrollismo en ocasiones, MALIGNO.
Saludos Juanillo. Gracias por mostrar.
PD. Apúntame, YO, también me sumo a esa MANI. El ARTE y la cultura deben ser preservadas para generaciones venideras.
UNES FOTOGRAFIAS CURIOSAS.
ResponderEliminarUn abrazo desde Valencia. Montserrat
¡¡¡¡¡Eeehhhh, mi buen amigo, ¿Qué ocurrió?
ResponderEliminar¿Andan revueltillas las cosas, tanto en la superficie, como subterráneamente?
Creo tienen y/o, tenéis razón, mejor prevenir que luego curar.
Eso siempre y cuando NO sea ya demasiado tarde y el MAL, ya este hecho.
Con secuencias de un desarrollismo en ocasiones, MALIGNO.
Saludos Juanillo.
Gracias por mostrar.
PD.
Apúntame, YO, también me sumo a esa MANI.
El ARTE y la cultura deben ser preservadas para generaciones venideras.