viernes, 12 de marzo de 2010

Pequeños tesoros - Amor 4


2 comentarios:

  1. No lo conocia, pero si es verdad, que hay gestos que se entienden sin palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Superinteresantes estos Peq.tesoros-Amor. Parece imposible que a alguien, en su día, le pudiera apetecer dialogar de esa manera ¿no?
    Menos mal que actualmente, tenemos el placer de poder relacionarnos con mucha más comodidad. Un beso.

    ResponderEliminar