No lo conocia, pero si es verdad, que hay gestos que se entienden sin palabras. Saludos.
Superinteresantes estos Peq.tesoros-Amor. Parece imposible que a alguien, en su día, le pudiera apetecer dialogar de esa manera ¿no?Menos mal que actualmente, tenemos el placer de poder relacionarnos con mucha más comodidad. Un beso.
No lo conocia, pero si es verdad, que hay gestos que se entienden sin palabras. Saludos.
ResponderEliminarSuperinteresantes estos Peq.tesoros-Amor. Parece imposible que a alguien, en su día, le pudiera apetecer dialogar de esa manera ¿no?
ResponderEliminarMenos mal que actualmente, tenemos el placer de poder relacionarnos con mucha más comodidad. Un beso.