OK. Juanillo.Gracias por tu esfuerzo, explicativo, e, histórico.En el blog de la amiga Montserrat, ya vi le dabas una respuesta del lugar y a que correspondía, pero ya te había realizado la pregunta.En pantalla completa, esta muy legibleSiempre gracias por todo, buen amigo.
OK. Juanillo.
ResponderEliminarGracias por tu esfuerzo, explicativo, e, histórico.
En el blog de la amiga Montserrat, ya vi le dabas una respuesta del lugar y a que correspondía, pero ya te había realizado la pregunta.
En pantalla completa, esta muy legible
Siempre gracias por todo, buen amigo.