martes, 16 de marzo de 2010

El Morell 22 (antiga estació)


2 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio:

    Me encantan las fotos de antigüos edificios.
    Como el de esta estación.

    Un beso.Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al de mi ciudad, que ahora és un lugar para hacer exposiciónes de pintura y varios, ya que tenemos una nueva estación.

    ResponderEliminar