lunes, 22 de febrero de 2010

Paisaje urbano 210


1 comentario:

  1. ¡SANTA SAGRADA FAMILIA! ¡La que tienen montada! Y... ¿queda mucho? Lo digo por los pobres vecinos y etc... Unas muy buenas fotos-denuncia. Felicidades.

    ResponderEliminar