¡SANTA SAGRADA FAMILIA! ¡La que tienen montada! Y... ¿queda mucho? Lo digo por los pobres vecinos y etc... Unas muy buenas fotos-denuncia. Felicidades.
¡SANTA SAGRADA FAMILIA! ¡La que tienen montada! Y... ¿queda mucho? Lo digo por los pobres vecinos y etc... Unas muy buenas fotos-denuncia. Felicidades.
ResponderEliminar