miércoles, 3 de febrero de 2010

Galicia 10 (Lugo)


4 comentarios:

  1. estoy recorriendo Lugo :))muy bonitos los tonos y la composicion de esta fotografía...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juan! Ahora tengo una manera facil de poder ir mirando las fotos nuevas, asi podré ir explorando este gigantesco archivo que estas creando.

    Te dejo el comentario en esta foto por que me ha gustado mucho. Me gusta los tonos y como eran estas casas. Me gustaria visitar Galicia y viendo los pulpos de las otras fotos más!Tienes fotos muy chulas Juan, Felicidades!
    Ya iré pasando más!
    Un saludo internauta

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, sin duda. Esconde la belleza de la vejez. un abrazo

    ResponderEliminar