lunes, 1 de febrero de 2010

Detall 231


3 comentarios:

  1. Preciosa ...que transparencia tiene el agua decorada con hojas secas...
    Muy bien vista.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa esta fotografía.Es aquello que cuando la visualizas te ves en la obligación de pararte y recrearte mirándola.


    Ana Mari (abuela)

    ResponderEliminar