Preciosa ...que transparencia tiene el agua decorada con hojas secas...Muy bien vista.Besos
Que encanto de foto!
Es maravillosa esta fotografía.Es aquello que cuando la visualizas te ves en la obligación de pararte y recrearte mirándola.Ana Mari (abuela)
Preciosa ...que transparencia tiene el agua decorada con hojas secas...
ResponderEliminarMuy bien vista.
Besos
Que encanto de foto!
ResponderEliminarEs maravillosa esta fotografía.Es aquello que cuando la visualizas te ves en la obligación de pararte y recrearte mirándola.
ResponderEliminarAna Mari (abuela)