viernes, 5 de febrero de 2010

Delta de l'Ebre 21


1 comentario:

  1. El paisaje es precioso.
    Siempre captas la imagen cuando la luz del Sol es la adecuada para darle este encanto especial.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar