jueves, 4 de febrero de 2010

Delta de l'Ebre 12


2 comentarios:

  1. Hola, Juan. Preciosas las fotos, me han entrado ganas de visitar el Delta, que tampoco me queda lejos...

    Me ha encantado la composición de estas, así dobles con panorámicas y las del faro. Siento fascinación por los faros, desde siempre. Muy bonitas las fotos.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Tutta questa serie è assolutamente fantastica: grazie, una grande emozione!

    ResponderEliminar