Hola, Juan. Preciosas las fotos, me han entrado ganas de visitar el Delta, que tampoco me queda lejos...
Me ha encantado la composición de estas, así dobles con panorámicas y las del faro. Siento fascinación por los faros, desde siempre. Muy bonitas las fotos.
Hola, Juan. Preciosas las fotos, me han entrado ganas de visitar el Delta, que tampoco me queda lejos...
ResponderEliminarMe ha encantado la composición de estas, así dobles con panorámicas y las del faro. Siento fascinación por los faros, desde siempre. Muy bonitas las fotos.
Un abrazo,
Margarita
Tutta questa serie è assolutamente fantastica: grazie, una grande emozione!
ResponderEliminar