Juanillo, con esta me hago un lío, no se si la hiciste, tumbado y el mar esta arriba, o, es el cielo azul.Muy buena toma CHAPO, amigo.Eres la PERA.Un SALU2.
Juanillo, con esta me hago un lío, no se si la hiciste, tumbado y el mar esta arriba, o, es el cielo azul.
ResponderEliminarMuy buena toma CHAPO, amigo.
Eres la PERA.
Un SALU2.