jueves, 4 de febrero de 2010

Delta de l'Ebre 09


1 comentario:

  1. Juanillo, con esta me hago un lío, no se si la hiciste, tumbado y el mar esta arriba, o, es el cielo azul.
    Muy buena toma CHAPO, amigo.
    Eres la PERA.
    Un SALU2.

    ResponderEliminar