jueves, 4 de febrero de 2010

Delta de l'Ebre 07


1 comentario:

  1. Un lugar precioso y encima con el cielo que recoges en estas fotos aun le da mas fuerza...una serie magnifica.

    Besos

    ResponderEliminar