jueves, 4 de febrero de 2010

Delta de l'Ebre 05


2 comentarios:

  1. LA PART CENTRAL DELS NÚVOLS (LA BLANCA), S´HEM REPRESENTA UNA IMATGE DE DÈU CREADOR.

    ES UNA FOTOGRAFÍA MAGNÍFICA.

    BONA NIT. Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Impresionante colección Juanillo, impresionante.
    Coincido con nuestra amiga común, Montserrat.
    SALU2.

    ResponderEliminar