sábado, 23 de enero de 2010

Els Tres Tombs 10


1 comentario:

  1. Simpático carruaje con el Santo y sobre todo muy logrados los personajes que en él van. Se ven mejor en la foto siguiente.

    Ana Mari(abuela)

    ResponderEliminar