sábado, 5 de diciembre de 2009

Navidad 2009 - 021


2 comentarios:

  1. Preciosidad de postal NAVIDEÑA.
    La cogere para mis nietos.
    Gracias Juan.
    Parece que esto va funcionando, pero no veas que días llevo.
    Un fuerte abrazo.
    ¿Qué dijo TINE del mosaico, donde estaban sus preciosos trabajos?

    ResponderEliminar
  2. Amigo makistakis, te pondré alguna más para que tus nietos decidan.
    Cristina, muy agradecida por todo tu trabajo y yo he conseguido que me permita colgar alguna cosa más.
    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar