Caminando y viajando con la cámara a cuestas, ofrece ese resultado, grande, grande, un saludo Juan.
bella imagen - Me encanta las líneas y los colores!jenean
Vaya un rollo de blog, fotos sin criterio a punta pala!!!!
Caminando y viajando con la cámara a cuestas, ofrece ese resultado, grande, grande, un saludo Juan.
ResponderEliminarbella imagen - Me encanta las líneas y los colores!
ResponderEliminarjenean
Vaya un rollo de blog, fotos sin criterio a punta pala!!!!
ResponderEliminar