miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mobilitat 24


3 comentarios:

  1. Caminando y viajando con la cámara a cuestas, ofrece ese resultado, grande, grande, un saludo Juan.

    ResponderEliminar
  2. bella imagen - Me encanta las líneas y los colores!
    jenean

    ResponderEliminar
  3. Vaya un rollo de blog, fotos sin criterio a punta pala!!!!

    ResponderEliminar