Jajaja... no te preocupes.Ya no me acuerdo exactamente que puse...pero era algo asi como que el encanto de estos pueblos es embriagador.Yo vivo en uno asi Calafell y no lo cabiaria por nada en el mundo...Saludos.
Jajaja... no te preocupes.
ResponderEliminarYa no me acuerdo exactamente que puse...pero era algo asi como que el encanto de estos pueblos es embriagador.
Yo vivo en uno asi Calafell y no lo cabiaria por nada en el mundo...
Saludos.