martes, 24 de noviembre de 2009

Vilallonga 021


1 comentario:

  1. Jajaja... no te preocupes.
    Ya no me acuerdo exactamente que puse...pero era algo asi como que el encanto de estos pueblos es embriagador.
    Yo vivo en uno asi Calafell y no lo cabiaria por nada en el mundo...
    Saludos.

    ResponderEliminar