Son preciosas todas ellas Juan Antonio.Cuantos paseos he dado por aquí desde niña hasta hoy, que ya soy abuela.Es un lugar magnífico y con unas vistas excelentes de Barcelona.Grcias por ofrecernos tu arte.Un saludo afectuoso
Son preciosas todas ellas Juan Antonio.
ResponderEliminarCuantos paseos he dado por aquí desde niña hasta hoy, que ya soy abuela.
Es un lugar magnífico y con unas vistas excelentes de Barcelona.
Grcias por ofrecernos tu arte.
Un saludo afectuoso