domingo, 22 de noviembre de 2009

Montjuic 093


1 comentario:

  1. Son preciosas todas ellas Juan Antonio.
    Cuantos paseos he dado por aquí desde niña hasta hoy, que ya soy abuela.
    Es un lugar magnífico y con unas vistas excelentes de Barcelona.
    Grcias por ofrecernos tu arte.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar