Tus fotos son maravillosas. A mí me traen recuerdos de los dos años en que residía en Barcelona, en la Avenida Meridiana y en la Plaza Mossem Clapés. Pero si pusieras algunas línes sobre ellas...
Esta es preciosa,una composicion y color de lujo.Besos
Tus fotos son maravillosas. A mí me traen recuerdos de los dos años en que residía en Barcelona, en la Avenida Meridiana y en la Plaza Mossem Clapés.
ResponderEliminarPero si pusieras algunas línes sobre ellas...
Esta es preciosa,una composicion y color de lujo.
ResponderEliminarBesos