sábado, 21 de noviembre de 2009

Montjuic 087


2 comentarios:

  1. Tus fotos son maravillosas. A mí me traen recuerdos de los dos años en que residía en Barcelona, en la Avenida Meridiana y en la Plaza Mossem Clapés.
    Pero si pusieras algunas línes sobre ellas...

    ResponderEliminar
  2. Esta es preciosa,una composicion y color de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar