martes, 24 de noviembre de 2009

Mar 143


1 comentario:

  1. Una luz preciosa Juan Antonio cálida y suave a la vez. Y los reflejos en el agua que dan la sensación de tranquilidad y bienestar.
    El mar tiene algo especial,sobre todo al atardecer.
    Cada vez encuentro mayor belleza en tus presentaciones, te lo digo sinceramente.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar