Esta imagen me recuerda un refrán que se usa mucho en Cuba "Entre col y col, una lechuga", será por los dos loritos.Muy buena.
Esta imagen me recuerda un refrán que se usa mucho en Cuba "Entre col y col, una lechuga", será por los dos loritos.
ResponderEliminarMuy buena.