sábado, 21 de noviembre de 2009

Edificio 336


2 comentarios:

  1. Paso a saludarte y a hechar un vistazo a tu blog...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de las escaleras y las líneas de la toma.

    Un saludo, Juan!

    ResponderEliminar