Veo, Veo
viernes, 6 de noviembre de 2009
Detall 144
1 comentario:
Anónimo
13 de noviembre de 2009 a las 22:41
Hola Juan
Podríamos decir que es un autorretrato inconsciente.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Hola Juan
ResponderEliminarPodríamos decir que es un autorretrato inconsciente.