que buena onda.. de pronto si crei que era un aarador!=0) me gusto!
Muy bien conseguida un efecto genial.Me alegro de poder disfrutar de tu trabajo.Saludos
uhh!! que bueno!!espero pronto encontrar el coraje de salir con la cámara por la ciudad...
Hola Juan¿Adónde tomaste esta imagen?Saludos
que buena onda.. de pronto si crei que era un aarador!
ResponderEliminar=0)
me gusto!
Muy bien conseguida un efecto genial.
ResponderEliminarMe alegro de poder disfrutar de tu trabajo.
Saludos
uhh!!
ResponderEliminarque bueno!!
espero pronto encontrar el coraje de salir con la cámara por la ciudad...
Hola Juan
ResponderEliminar¿Adónde tomaste esta imagen?
Saludos