lunes, 5 de octubre de 2009

Fauna 058


1 comentario:

  1. Una preciosidad de foto, no puedes imaginarte cuanto me gusta ver a las aves volar tengo una fascinación especialmente por las palomas. Hoy estuve tomando fotos a un pato que andaba picoteando por el camino.

    Espero pronto descargarlas a computadora he estado realizando un trabajo y no me dado el tiempo para hacerlo. Tu página es una preciosidad.

    Un abrazo enorme y cuídese.

    ResponderEliminar