domingo, 4 de octubre de 2009

Detall 093


1 comentario:

  1. Hola Juan Antonio!
    Me encanta contemplar el fuego del hogar. Ver como progresa la combustión i la forma en movimiento de las llamas.
    Quizás és porquè pertenezco a un signo de fuego que me atrae tanto, o porquè los elementos naturales me transmiten vida.
    Gracias de nuevo por estas fotos tan especiales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar