Hola Juan Antonio! Me encanta contemplar el fuego del hogar. Ver como progresa la combustión i la forma en movimiento de las llamas. Quizás és porquè pertenezco a un signo de fuego que me atrae tanto, o porquè los elementos naturales me transmiten vida. Gracias de nuevo por estas fotos tan especiales. Un abrazo
Hola Juan Antonio!
ResponderEliminarMe encanta contemplar el fuego del hogar. Ver como progresa la combustión i la forma en movimiento de las llamas.
Quizás és porquè pertenezco a un signo de fuego que me atrae tanto, o porquè los elementos naturales me transmiten vida.
Gracias de nuevo por estas fotos tan especiales.
Un abrazo