Veo, Veo
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Tarragona, Festa de Sant Magí 050
1 comentario:
Liliana Lucki
9 de septiembre de 2009 a las 23:54
Es mas que bueno tener tantos festejos !!!
Las fotos están muy buenas.
Gracias por tu visita.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Es mas que bueno tener tantos festejos !!!
ResponderEliminarLas fotos están muy buenas.
Gracias por tu visita.