lunes, 7 de septiembre de 2009

Tarragona, Festa de Sant Magí 024


1 comentario:

  1. !que gracia!, como resopla el guárdia. Muy lograda. escogiste el momeno justo. Ana Mari (abuela)

    ResponderEliminar