Esta foto me llena de nostálgia, el mar a estas horas de la tarde es maravilloso, además adornado con las luces del paseo, es fantástico.
Se me olvidó decirte quien era en mi comentario anterior. Ana Mari (abuela)
Esta foto me llena de nostálgia, el mar a estas horas de la tarde es maravilloso, además adornado con las luces del paseo, es fantástico.
ResponderEliminarSe me olvidó decirte quien era en mi comentario anterior. Ana Mari (abuela)
ResponderEliminar