domingo, 6 de septiembre de 2009

Tarragona, Festa de Sant Magí 001


2 comentarios:

  1. Esta foto me llena de nostálgia, el mar a estas horas de la tarde es maravilloso, además adornado con las luces del paseo, es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte quien era en mi comentario anterior. Ana Mari (abuela)

    ResponderEliminar