Hola Juanillo. Oye, veo que tu también haces importantes progresos, como ay que contarlas como una, o como barias, que pillín eres, no quieres que te pillen los de BLOGGER, en over- buquin. Lo de los fractales, es un programa, que me paso una seguidora y amiga peruana, Yahaira, si lo quieres me lo dices y te lo paso, por correo electrónico. SALUDOS campeón.
Hola Juanillo. Oye, veo que tu también haces importantes progresos, como ay que contarlas como una, o como barias, que pillín eres, no quieres que te pillen los de BLOGGER, en over- buquin.
ResponderEliminarLo de los fractales, es un programa, que me paso una seguidora y amiga peruana, Yahaira, si lo quieres me lo dices y te lo paso, por correo electrónico.
SALUDOS campeón.