Felicidades Juan!!!Me gustan muchisimo. Cada foto tiene un encanto especial, no sé si es la naturalidad, la composición o el momento justo... pero son muy buenas.Un abrazoKimo
Felicidades Juan!!!
ResponderEliminarMe gustan muchisimo. Cada foto tiene un encanto especial, no sé si es la naturalidad, la composición o el momento justo... pero son muy buenas.
Un abrazo
Kimo