jueves, 6 de agosto de 2009

Firals 009


1 comentario:

  1. Felicidades Juan!!!
    Me gustan muchisimo. Cada foto tiene un encanto especial, no sé si es la naturalidad, la composición o el momento justo... pero son muy buenas.
    Un abrazo
    Kimo

    ResponderEliminar