Magnífico reportaje éste. Qué suerte haber estado in situ en tal acontecimiento. Muy buenas, tanto la llegada como la salida. A.V.G.
Magnífico reportaje éste. Qué suerte haber estado in situ en tal acontecimiento. Muy buenas, tanto la llegada como la salida. A.V.G.
ResponderEliminar