No puedo creer, que actualmente, en esta Barcelona tan artificial, tan llena de panaderías-cafeterías-pastelerías, todo hecho a kilómetros de distancia y repartido según encargos o material congelado y hecho según va el día, que todavía exista este tipo de maestro pastelero. Juro que desde mi niñez no había vuelto a ver semejantes brazos de gitano. Esto sí que es artesanía pura. A.V.G.
1 comentario:
No puedo creer, que actualmente, en esta Barcelona tan artificial, tan llena de panaderías-cafeterías-pastelerías, todo hecho a kilómetros de distancia y repartido según encargos o material congelado y hecho según va el día, que todavía exista este tipo de maestro pastelero. Juro que desde mi niñez no había vuelto a ver semejantes brazos de gitano. Esto sí que es artesanía pura. A.V.G.
Publicar un comentario