!Vaya obra de arte! Realmente esta mantelería da un poco de pena utilizarla ¿no? Es para tenerla guardada e ir enseñándola a todos los que vengan a casa. A.V.G.
Publicar un comentario
1 comentario:
!Vaya obra de arte! Realmente esta mantelería da un poco de pena utilizarla ¿no? Es para tenerla guardada e ir enseñándola a todos los que vengan a casa. A.V.G.
Publicar un comentario