Creo que hay muchas horas invertidas en esta joya. No todo el mundo se atreve a hacer este tipo de manualidades y después, generosamnente, regalarlo. Es preciosa! A.V.G.
Publicar un comentario
1 comentario:
Creo que hay muchas horas invertidas en esta joya. No todo el mundo se atreve a hacer este tipo de manualidades y después, generosamnente, regalarlo. Es preciosa! A.V.G.
Publicar un comentario